18 abril 2021

En 9 de Julio: usuarios de Telefónica disconformes

Es cada vez más creciente la disconformidad de los usuarios de Telefónica en 9 de Julio, con la calidad un tanto deficiente del servicio de reparación que se presta. Por un lado, hay personas que aguardan desde hace semanas la reparación de sus líneas. A la hora de poner en funcionamiento, nuevamente, los módems se tarde demasiado tiempo y a ello se suma una calidad en la atención que no satisface.

Días atrás usuarios de Línea Cero, Línea Control y otras análogas no tuvieron servicio, debiendo permanecer en esas condiciones por más de setenta y dos horas.
Hay que tener en cuenta que el teléfono, en nuestro tiempo, es un recurso de comunicación imprescindible, por lo cual es inconcebible que hoy se tarde tanto tiempo en efectuar una reparación.
Cabe sugerir que Telefónica, a la hora de facturar el servicio, tenga en cuenta estas anomalías y brinde a los usuarios afectados un descuento por el tiempo en que ha permanecido sin teléfono.

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