27 octubre 2020

Sanciones del Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicó sanciones en relación a los partidos del fin de semana. Las mismas son las siguientes:

PRIMERA “B”

PATRICIOS – SAN AGUS- TIN: amonestados los jugadores Manuel García, Kevin Veliz ambos de Atl. Patricios y Federico Vega de San Agustín.
Se suspende a los jugadores Osvaldo Bidondo por un partido, Franco Pallero por un partido ambos de Patricios y Pablo Zunino por dos partidos de Dep. San Agustín.
DEF. DE LA BOCA – ATL. NAON: amonestados los jugadores Ignacio Ba- sualdo, Agustín Carballo, Marcos Villarreal, Darío Cruz, Luis Flores, todos de Def. de la Boca y Darío Lombardo, Gabriel Marti- nelli, Alejandro Villa, Emanuel Mozún, Nicolás Hernández todos de Naón.
COMPAÑIA – MOREA: amonestados los jugadores Fernando Basile, Javier Bautista, Hernán Caberta, Braian Del Moral todos de Compañía, Carlos Fernández, Nicolás Figueroa, Gaspar Marino, Andrés Goya, todos de Morea.
12 DE OCTUBRE – 18 DE OCTUBRE: amonestados los jugadores Agustín Tudesco, Daniel Diguardo, Julián Godoy, Emiliano Castro, Juan M. Crosa, todos de 12 de Octubre y Emanuel Crivelli, Diego Sinópoli, Damián Ibáñez todos de 18 de Octubre.
Se suspende a los jugadores Ezequiel Arruvito de 12 de Octubre y Adrián Elola por un partido de 18 de Octubre.

RESERVA DE ASCENSO
COMPAÑIA – MOREA: se suspende al jugador Diego Romero por dos partidos de Comp. Gral. Bs. As.
12 DE OCTUBRE – 18 DE OCTUBRE: se suspende al jugador Ignacio Alvarez por un partido de 12 de Octubre.
PATRICIOS – SAN AGUS- TIN: se suspende al jugador Martín Tolosa por un partido de Atl. Pa- tricios.

Últimas noticias

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Comercios e instituciones centenarias de la ciudad de 9 de Julio

La comunidad de 9 de Julio cuenta con instituciones y firmas centenarias activas que poseen una fuerte identidad en la comunidad. La historia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -