30 octubre 2020

Gran Gala de Musicales en el Salón Blanco

El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar una Gran Gala de Musicales en el Salón Blanco Musical a partir de las 22 horas en un espectáculo destinado a todo el público que quiera disfrutarlo.

El Director del Espectáculo Emilio Di Nesta y el productor Denis González dieron a conocer detalles ante los medios de prensa.
En este concierto se van a presentar los principales temas de obras como Excalibur, Drácula, Evita, El Jorobado de París, El Fantasma de Canterville, El Fantasma de la Opera, Chicago, entre otras, explicó Di Nesta.
El Director del espectáculo recordó que «el año pasado presentamos Drácula y nos fue bastante bien. Espero que tengamos el mismo éxito»
«En este caso lo que se busca es realizarlo tipo concierto, no como los musicales, es por eso que se trata de una gala», aclaró Di Nesta quién trabaja con el grupo desde enero del año anterior.
El Director y el productor hicieron hincapié en que se trata de una propuesta distinta. Desde enero de 2011 este grupo viene trabajando, aportando a la cultura y el arte.
Las expectativas son muy buenas, en un espectáculo que promete ser interesante y se aguarda que el público responda a la cita.
Los interesados pueden sumarse a trabajar al grupo. Quienes deseen formar parte del elenco se puede contactar al teléfono 15534074 o 427860.

Últimas noticias

Violencia de Género, amenaza de muerte y drogas

La Policía informó que hoy a la hora 2.40 se hizo presente en la Sub Comisaria Dudignac un menor...

Autódromo: el Promocional confirmó su compentencia

De acuerdo a lo informado por el Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet, la primera de las competencias que...

Secuestraron droga y dinero: aprehendidos

Anoche tuvo lugar un operativo policial que consistió en interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Kilómetro 244, dispuesto por...

Son 189 los activos; 121 sospechosos y 1040 personas aisladas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron siete casos de Coronavirus (4 por hisopados y...

La colecta de sangre contó con 63 donantes

Se llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre organizada por el Servicio de Hemote- rapia del Hospital Julio de Vedia, este miércoles...

Noticias relacionadas

- Advertisement -