spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gran Gala de Musicales en el Salón Blanco

El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar una Gran Gala de Musicales en el Salón Blanco Musical a partir de las 22 horas en un espectáculo destinado a todo el público que quiera disfrutarlo.

El Director del Espectáculo Emilio Di Nesta y el productor Denis González dieron a conocer detalles ante los medios de prensa.
En este concierto se van a presentar los principales temas de obras como Excalibur, Drácula, Evita, El Jorobado de París, El Fantasma de Canterville, El Fantasma de la Opera, Chicago, entre otras, explicó Di Nesta.
El Director del espectáculo recordó que «el año pasado presentamos Drácula y nos fue bastante bien. Espero que tengamos el mismo éxito»
«En este caso lo que se busca es realizarlo tipo concierto, no como los musicales, es por eso que se trata de una gala», aclaró Di Nesta quién trabaja con el grupo desde enero del año anterior.
El Director y el productor hicieron hincapié en que se trata de una propuesta distinta. Desde enero de 2011 este grupo viene trabajando, aportando a la cultura y el arte.
Las expectativas son muy buenas, en un espectáculo que promete ser interesante y se aguarda que el público responda a la cita.
Los interesados pueden sumarse a trabajar al grupo. Quienes deseen formar parte del elenco se puede contactar al teléfono 15534074 o 427860.

Más noticias