22 abril 2021

Se dice…

– QUE hay rumores que la comida de los Abuelos del Hogar Municipal de Ancianos de 9 de Julio no estaría siendo tan abundante como venía siendo.
– QUE hay que recordar que el aporte económico mayoritario para mantener esta institución proviene de los fondos municipales (que pertenecen a toda la sociedad) y del 70 por ciento que se le retiene a los abuelos que cobran sus jubilaciones.
– QUE también surgieron firmes comentarios que el nuevo administrador del Hogar Municipal de Ancianos estaría ocupando una habitación cuyo destino original es para los abuelos.
– QUE cabe discernir el rol que ocupa el Hogar de Ancianos en la comunidad, que consiste en el cuidado y la atención, de los adultos mayores que allí se alojan, y no en servir como hospedaje para funcionarios.
– QUE si estos rumores que están circulando en la comunidad son certeros, como se supone, los ediles y los organismos vinculados con las personas de la tercera edad deberían tomar cartas en el asunto.
– QUE sería importante que los jóvenes se interesaran también en estos temas porque la ley inexorable de la vida con el tiempo, lo convierte en ellos.

Últimas noticias

Juntos por el Cambio solicita postas de vacunación en localidades

La campaña de vacunación contra el Covid-19 se implementa en el partido de 9 de Julio en dos lugares...

Otros 19 casos fueron confirmados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron otros 19 casos de Coronavirus, en su mayoría...

Día de la Tierra: Restauración de la Biodiversidad

“El alma se nutre a través del silencio, el estudio, el consumo justo, el contacto con la naturaleza y el conocimiento de uno mismo”...

A 14 años del fallecimiento de Guillermo Castellanos

Este jueves 22 de abril se conmemora el 14º aniversario del fallecimiento de Guillermo Castellanos, el recordado piloto nuevejuliense, un apasionado del automovilismo, que...

La Pastora Cristina Román sigue dando su mensaje de esperanza

A pesar de las limitaciones que esta pandemia viene imponiendo, la Pastora Cristina Román, continúa transmitiendo su mensaje de esperanza y de fe. Tanto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -