spot_img
spot_img
22 enero 2022

Se dice…

– QUE hay rumores que la comida de los Abuelos del Hogar Municipal de Ancianos de 9 de Julio no estaría siendo tan abundante como venía siendo.
– QUE hay que recordar que el aporte económico mayoritario para mantener esta institución proviene de los fondos municipales (que pertenecen a toda la sociedad) y del 70 por ciento que se le retiene a los abuelos que cobran sus jubilaciones.
– QUE también surgieron firmes comentarios que el nuevo administrador del Hogar Municipal de Ancianos estaría ocupando una habitación cuyo destino original es para los abuelos.
– QUE cabe discernir el rol que ocupa el Hogar de Ancianos en la comunidad, que consiste en el cuidado y la atención, de los adultos mayores que allí se alojan, y no en servir como hospedaje para funcionarios.
– QUE si estos rumores que están circulando en la comunidad son certeros, como se supone, los ediles y los organismos vinculados con las personas de la tercera edad deberían tomar cartas en el asunto.
– QUE sería importante que los jóvenes se interesaran también en estos temas porque la ley inexorable de la vida con el tiempo, lo convierte en ellos.

Últimas noticias

Se suspendió el fútbol de Ascenso

Este sábado 22 de enero finalmente no se jugará la 8va fecha del Ascenso de la Liga Nuevejuliense de...

Noticias relacionadas