spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se dice…

– QUE hay rumores que la comida de los Abuelos del Hogar Municipal de Ancianos de 9 de Julio no estaría siendo tan abundante como venía siendo.
– QUE hay que recordar que el aporte económico mayoritario para mantener esta institución proviene de los fondos municipales (que pertenecen a toda la sociedad) y del 70 por ciento que se le retiene a los abuelos que cobran sus jubilaciones.
– QUE también surgieron firmes comentarios que el nuevo administrador del Hogar Municipal de Ancianos estaría ocupando una habitación cuyo destino original es para los abuelos.
– QUE cabe discernir el rol que ocupa el Hogar de Ancianos en la comunidad, que consiste en el cuidado y la atención, de los adultos mayores que allí se alojan, y no en servir como hospedaje para funcionarios.
– QUE si estos rumores que están circulando en la comunidad son certeros, como se supone, los ediles y los organismos vinculados con las personas de la tercera edad deberían tomar cartas en el asunto.
– QUE sería importante que los jóvenes se interesaran también en estos temas porque la ley inexorable de la vida con el tiempo, lo convierte en ellos.

Más noticias