spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ inicia el ciclo 2012

A todos los niños y jóvenes de nuestra ciudad, los invitamos a formar parte del Coro Municipal Infanto – Juvenil ¨Santa Cecilia¨.
El mismo cuenta con una trayectoria de ocho años en el que hemos crecido progresivamente, gracias al esfuerzo de todos los que se esfuerzan y trabajan por mantener en pie aquel sueño visionario de nuestra recordada, Ana Sanfilipo.

A partir de este martes 20 de marzo, comienza el ciclo 2012 realizándose la inscripción y prueba de voces para los dos niveles (Infanto: de 7 a 11 años y Juvenil: de 12 a 18 años) a partir de las 18 hs en el Salón Blanco Municipal. Invitamos a los que ya son parte del coro, y a todos aquellos que quieran incorporarse a nuestra actividad.
Los ensayos por niveles se iniciarán a partir del martes 27 de marzo en el Salón Blanco Municipal dando comienzo a las 17:45 a 19 Hs para el nivel Infanto, y de 19:00 a 20:30 hs para el nivel Juvenil.
Agradecemos a todos los que nos ayudan a trabajar por nuestros niños ya que ellos son la semilla de un fruto muy próspero para el futuro.
Prof. y Director: David E. Maccagnani

Más noticias