30 octubre 2020

Finalizó una exitosa temporada veraniega

Después de casi tres meses de actividad a pleno, ha finalizado la temporada de piletas de natación en el Club Atlético 9 de Julio, que como todos los años atrae a gran cantidad de bañistas y a muchas familias que aprovechan las comodidades que ofrece.
Fue muy bien aprovechado el Club durante los meses de diciembre y enero, con mucho calor y pocos días de mal tiempo, con un clima que motivó a la gente a concurrir a este tradicional centro de diversión veraniego.

Además, se brindó seguridad a los bañistas, con tres guardavidas permanentes y personal de seguridad en portería del Club, en los vestuarios y en el parque, no teniendo que lamentar ninguna anormalidad y a pesar de las dimensiones de la pileta y de la cantidad de concurrentes.
Distinto fue febrero, un mes muy lluvioso y con muchos días fríos, lo que de todos modos no impidió la asistencia de socios que aprovecharon las comodidades que cuentan fuera de la pileta, con bancos, mesas, sillas y sombrillas.
También merece destacarse la realización de las Colonias de Vacaciones y Escuelas de Natación para chicos, que en total recibieron más de 400 chicos, con 10 Profesores de Educación Física y 8 ayudantes, más el Torneo Zonal de Natación realizado en el Club.
Con estas experiencias, ya se está programando la próxima temporada, que deberá superar a las anteriores.

Últimas noticias

Ruta 65: vuelco entre Dudignac y Santos Unzué

Este jueves -después de las 16 horas- se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 204 de la...

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la...

Se realizaron controles policiales

La Policía continúa llevando a cabo distintos operativos en la Ciudad y en las localidades. En la jornada de ayer se hicieron operativos en...

Empieza la Copa de la Liga Profesional

Arranca la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA hoy a las 19 horas y en La Plata en el día...

A 37 años del triunfo de Alfonsín

Dirigentes políticos y gremiales, junto a referentes sociales, recordaron este viernes a través de las redes sociales los 37 años del triunfo electoral de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -