spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Unnoba adquirió 85 hectáreas para un campo de experimentación

Los terrenos fueron adquiridos con fondos proporcionados por el Ministerio de Educación de la Nación y recursos del superávit de esta casa de altos estudios.

El pasado 12 de marzo, el Consejo Superior de la Unnoba realizó su última sesión, en la que se trataron diversos temas de interés para la vida institucional de esta casa de altos estudios. Entre ellos, sobresalió la presentación del informe de Rectorado, en el que la vicerrectora Danya Tavela informó a los consejeros respecto del proceso de compra de un campo de 85 hectáreas y de un inmueble ubicado en el corredor de la Ruta Nacional N° 188 para la construcción de un campo experimental y nuevas aulas de estudio.
Además, se aprobó una maestría en zoonosis, varios cursos de posgra- dos y un proceso de autoevaluación universitario.
Respecto de la compra de terrenos, Tavela explicó que fueron adquiridos con fondos proporcionados por el Ministerio de Educación de la Nación y con recursos del superávit de la Universidad, “siguiendo todos los procedimientos administrativos y legales que impone este tipo de operaciones”.
En su informe, también abundó sobre algunas de las actividades que realizará la Unnoba en el marco del cumplimiento de sus primeros diez años de vida institucio nal y apuntó sobre la importancia de avanzar en los procesos de auto evaluación, como reaseguro de la calidad de las prácticas universitarias.

Más noticias