spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Desde el 12 al 16 de abril

El jueves 12 de abril partirá con destino a la ciudad de Salta la Peregrinación General «San Luis María Grignion de Montfort» al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarís- tico de Jesús. Desde hace un tiempo, muchos peregrinos de esta ciudad visitan frecuentemente el santuario de la Virgen del Cerro y, ahora, una vez más existe la posibilidad de que los fieles que así lo deseen puedan viajar y vivenciar la riqueza de la espiritualidad de esta advocación mariana que congrega a miles de devotos.

Ana María Ibáñez de Conca, Ana María Zappa, Daniel Olivarez y Norma Pomar son los encargados de la recepción, a nivel local, de la inscripción para dicho viaje. Ellos están realizando una importante tarea de difusión de esta devoción. Tanto así que, todos los sábados, a las 13 horas, en la calle Cavallari Nº 1056 (casa de la familia Conca) funciona un grupo de oración abierto, donde se reza el rosario con la forma en que la Inmaculada la Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús ha pedido que sea.
EL 9 DE JULIO mantuvo un diálogo con estos referentes, el cual debido a su riqueza y extensión será publicado en dos partes.
Con respecto al viaje a la ciudad de Salta, que parte el día jueves 12 de abril y regresa el lunes 16 de abril, cabe destacar que el mismo tiene un costo de 810 pesos, incluyendo, además de los traslados, el alojamiento y el desayuno. En virtud de que las plazas disponibles se agotan con facilidad, se solicita a los interesados que se comuniquen a la brevedad a los teléfonos 520182, 523171, 15 403278 y 15 402095.
Participar de esta Peregrinación significa una rica experiencia espiritual, sobre todo si se tiene en cuenta la organización y la dinámica que la misma ofrece.
En edición de mañana, se hará referencia a la misma y se brindará aspecto acerca de su organización.

Más noticias