spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

CEyS Tel presentó su guía telefónica

La Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» presentó en conferencia de prensa su primera guía telefónica en la que se incluyen los usuarios de CEySTel como así también de Telefónica de Argentina.

En la guía de la CEyS se incorporaron a todos los usuarios de telefonía fija del partido de 9 de Julio de la Ciudad y las localidades. No se incluyen usuarios de distritos vecinos.
El Presidente de la CEyS Omar Malondra indicó que la guía 2011/2012 se hizo con un gran esfuerzo y será entregada sin cargo a los usuarios de CEySTel. La guía se repartirá desde mañana a cada abonado de la CEyS, con la firma en la recepción en mano.
En cambio, para quienes la deseen adquirir y no sean abonados de la CEyS tendrá un costo de $ 40 (a la venta en Avellaneda y Mendoza).
Omar Malondra planteó que «la guía tiene un modelo distinto, con impresión de letras más grandes con números al lado del apellido. Son pequeños detalles que hacen a la mejor ubicación de los abonados».
El Presidente de la CEyS agradeció a empresas de 9 de Julio que acompañaron la publicación de la guía. «Hemos contado con mucho apoyo de empresas y comercios locales que han publicitado en la guía», reconoció.
El Ing. Rodolfo Díaz explicó que los nuevos usuarios de CEyS Tel seguirán apareciendo en el Boletín «Conectándonos» de la empresa cooperativa, así también se sumarán en años próximos en las nuevas guías.
El servicio de CEyS Tel cuenta actualmente con alrededor de 1.500 abonados en la Ciudad. Informó Omar Malondra que se habilitaron zonas nuevas y que se encuentran con demoras ante los pedidos de la ciudadanía.
«Mucha gente está demandando el servicio», sostuvo Malondra ante la inclusión de la zona cercana a Sociedad Rural, Acceso Perón, Mitre y Urquiza con más de 40 demandas: hay más de 120 pedidos de presuscripción. En ese sentido Malondra entiende que es importante el acompañamiento de la comunidad.
El Gerente de la CEyS Lic. Federico Raineri explicó que se tomaron como ejemplos otras guías de empresas prestadoras de telefonía, utilizando fotografías bien características de 9 de Julio.
«Es una primera entrega y queremos mejorarla para próximas ediciones» indicó Raineri quien señaló que los usuarios se encontrarán con información relacionada con el reglamento del servicio telefónico, la composición de la factura y las características de todas las localidades del país para los llamados de larga distancia.

Más noticias