27 octubre 2020

CEyS Tel presentó su guía telefónica

La Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» presentó en conferencia de prensa su primera guía telefónica en la que se incluyen los usuarios de CEySTel como así también de Telefónica de Argentina.

En la guía de la CEyS se incorporaron a todos los usuarios de telefonía fija del partido de 9 de Julio de la Ciudad y las localidades. No se incluyen usuarios de distritos vecinos.
El Presidente de la CEyS Omar Malondra indicó que la guía 2011/2012 se hizo con un gran esfuerzo y será entregada sin cargo a los usuarios de CEySTel. La guía se repartirá desde mañana a cada abonado de la CEyS, con la firma en la recepción en mano.
En cambio, para quienes la deseen adquirir y no sean abonados de la CEyS tendrá un costo de $ 40 (a la venta en Avellaneda y Mendoza).
Omar Malondra planteó que «la guía tiene un modelo distinto, con impresión de letras más grandes con números al lado del apellido. Son pequeños detalles que hacen a la mejor ubicación de los abonados».
El Presidente de la CEyS agradeció a empresas de 9 de Julio que acompañaron la publicación de la guía. «Hemos contado con mucho apoyo de empresas y comercios locales que han publicitado en la guía», reconoció.
El Ing. Rodolfo Díaz explicó que los nuevos usuarios de CEyS Tel seguirán apareciendo en el Boletín «Conectándonos» de la empresa cooperativa, así también se sumarán en años próximos en las nuevas guías.
El servicio de CEyS Tel cuenta actualmente con alrededor de 1.500 abonados en la Ciudad. Informó Omar Malondra que se habilitaron zonas nuevas y que se encuentran con demoras ante los pedidos de la ciudadanía.
«Mucha gente está demandando el servicio», sostuvo Malondra ante la inclusión de la zona cercana a Sociedad Rural, Acceso Perón, Mitre y Urquiza con más de 40 demandas: hay más de 120 pedidos de presuscripción. En ese sentido Malondra entiende que es importante el acompañamiento de la comunidad.
El Gerente de la CEyS Lic. Federico Raineri explicó que se tomaron como ejemplos otras guías de empresas prestadoras de telefonía, utilizando fotografías bien características de 9 de Julio.
«Es una primera entrega y queremos mejorarla para próximas ediciones» indicó Raineri quien señaló que los usuarios se encontrarán con información relacionada con el reglamento del servicio telefónico, la composición de la factura y las características de todas las localidades del país para los llamados de larga distancia.

Últimas noticias

Reuniones sociales: se recibieron más de 40 denuncias

Hasta el mediodía de hoy la Municipalidad de 9 de Julio no recibió ninguna notificación de Provincia en relación...

Dudignac: intensa labor de bomberos

La localidad de Dudignac fue el lugar más afectado por las intensas lluvias del domingo con 70 milímetros y los bomberos tuvieron a su...

Operativos: secuestraron 33 motos y 7 rodados

La Policía llevó a cabo una serie de operativos estáticos y dinámicos entre el lunes 19 y el sábado 24 de octubre, en distintos...

Registro de lluvia en la Ciudad y localidades

Este domingo en horas de la madrugada y durante el resto de la jornada se volvió a presentar una tormenta en la zona. En...

Ascienden a 190 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este lunes se confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -