11 abril 2021

Morea le ganó a Compañía de Patricios

Este domingo Morea venció como visitante a Compañía por 2 a 1, dando vuela el resultado para recuperarse de la goleada de 7 a 0 sufrida en El Provincial.

El partido en Patricios arrancó con dos equipo en estudio durante los primeros 10′, donde fue quizá un poco más ordenado el local, dirigido por «Mingo» Pédula.
De a poco, Morea se fue animando y tratando de parar las arremetidas de Caberta que se convertía en el conductor del local.
El encuentro se hacía de ida y vuelta, pero siempre Compañía estaba mejor parado. Sin embargo, Morea comenzaba a llegar, primero con un centro de Goya que Peluso de media vuelta remató a solo 20 centímetros del palo de Avila.
En uno de los ataque de Compañía, se produce una falta en la puerta del área y Quinteros con un remate a media altura vence a Albano que casi llegó solo a rozarla. Era el 1 a 0 para Compañía.
Morea no lo sintió tanto porque la actitud era diferente al domingo pasado y llegó en tres oportunidades claras de Andres Goya, Agustín Vivani y Carlos Femenías, reemplazante de Peluso por lesión, todas frente al arquero y se fueron cerca.
Culminó la primera parte con el 1 a 0 a favor del local, pero en el arranque del complemento, Morea fue a buscar el partido. Compañía también comenzaba a sentir el cansancio y Caberta ya no era el mismo, mientras que Morea se agrandaba, luego de conseguir el empate en los pies de Carlos Femenías.
El equipo dirigido por Marcelo García sacaban fuerzas de donde podían y comenzaban a inclinar la cancha, hasta que una falta a Goya en el mismo lugar del gol de Compañía, le dio la posibilidad a Eduardo Zoller a clavar el tiro libre a la derecha de Avila, dejando helados a los hinchas de Compañía, que ahora estaban abajo por 2 a 1.
Pédula mandaba a Caligiuri al campo, pero estuvo bien presionado y no pudo llevar peligro, aunque el local se venía por todos lados, Morea aguantaba y generaba algún contragolpe. Al final el partido tuvo mucho tiempo recuperado y el banco de Morea estallaba cuando Figueroa daba la pitada final y el ¨Celeste¨ conseguía su primera victoria.

Últimas noticias

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

Cada vez se cuenta con más opciones para tratar las manifestaciones del Parkinson Los cannabinoides de síntesis y algunos fármacos utilizados para la diabetes y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -