20 enero 2021

Se corrió la «Maratón del Pueblo»

[14 de diciembre de 2009] El sábado 12 de diciembre se llevó a cabo la “Maratón del Pueblo”, prueba que fuera postergada en su momento debido a la adversidad climática que afectara a la planta urbana y localidades del interior del Partido. Contó con la organización de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección Municipal de Deportes.

Contó con la participación de atletas locales y de las ciudades de Carlos Casares y Bragado. La prueba se disputó sobre una distancia de 2, 4 y 8 kilómetros, respectivamente.

Al término de las pruebas, hizo entrega de los premios a los respectivos triunfadores el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Categoría Infantiles: Sobre 60 metros, reservada para niños de 8 y 9 años, fue ganador Emanuel Cabral.

Categoría Infantiles: Sobre 30 metros para niños de 6 y 7 años, se impuso Brisa Nápole.

En la competencia sobre una distancia de 2 kilómetros, en masculino ganó Alejo Pérez y en categoría damas triunfó Mirta Vallejos, ambos de nuestra ciudad.

En la competencia sobre 4 kilómetros, en varones se impuso Lautaro Mosquera y en mujeres ganaron Camila Del Río y Nina Maineri.

La prueba sobre 8 kilómetros tuvo como ganador en varones al casarense Alberto Sequeira y en mujeres a la bragadense Gabriela Marino.

Últimas noticias

La comunidad de Quiroga está de luto

Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de...

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la provincia de Buenos Aires, pero...

La Municipalidad realiza un relevamiento en el Cementerio

El estado del Cementerio de la Ciudad de 9 de Julio, por distintas circunstancias, está lejos de ser el óptimo. El fin de semana...

Presencia de transportistas independientes en rutas

Transportistas independientes, no agrupados en las entidades existentes hasta ahora con personería, llevan adelante una protesta en rutas. La medida de fuerza comenzó el...

Son 235 los casos activos

En el informe de hoy del Comité de Crisis se refleja una nueva jornada con disminución de casos activos que bajaron a 235. Fueron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -