spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se corrió la «Maratón del Pueblo»

[14 de diciembre de 2009] El sábado 12 de diciembre se llevó a cabo la “Maratón del Pueblo”, prueba que fuera postergada en su momento debido a la adversidad climática que afectara a la planta urbana y localidades del interior del Partido. Contó con la organización de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección Municipal de Deportes.

Contó con la participación de atletas locales y de las ciudades de Carlos Casares y Bragado. La prueba se disputó sobre una distancia de 2, 4 y 8 kilómetros, respectivamente.

Al término de las pruebas, hizo entrega de los premios a los respectivos triunfadores el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Los resultados registrados fueron los siguientes:

Categoría Infantiles: Sobre 60 metros, reservada para niños de 8 y 9 años, fue ganador Emanuel Cabral.

Categoría Infantiles: Sobre 30 metros para niños de 6 y 7 años, se impuso Brisa Nápole.

En la competencia sobre una distancia de 2 kilómetros, en masculino ganó Alejo Pérez y en categoría damas triunfó Mirta Vallejos, ambos de nuestra ciudad.

En la competencia sobre 4 kilómetros, en varones se impuso Lautaro Mosquera y en mujeres ganaron Camila Del Río y Nina Maineri.

La prueba sobre 8 kilómetros tuvo como ganador en varones al casarense Alberto Sequeira y en mujeres a la bragadense Gabriela Marino.

Más noticias