spot_img
spot_img
24 enero 2022

Igualdad de Género: Se realizó un interesante espacio de reflexión

En la tarde del jueves 8, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la asamblea abierta del espacio itinerante «No más violencia de género», que se reúnen semanalmente en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), se congregó en la estación del ferrocarril Sarmiento.

En esta ocasión, los participantes pudieron reflexionar sobre distintos aspectos vinculados con el Día Internacional de la Mujer y con la Igualdad de Género.

Como parte de ese interesante propuesta, en la última parte de esta asamblea tuvo lugar una dinámica por medio de la cual, los asistentes, anotaron en un papel aquellas injusticias o preocupaciones vinculadas con la violencia de género. Luego los papeles fueron arrojados al centro de una ronda y, a manera simbólica, utilizando escoba que habían sido llevadas por pedido de los organizadores, las problemáticas anotadas fueron «barridas». Se trató este de un muy oportuno ámbito para el diálogo y el intercambio, para la reflexión madura acerca de temáticas que son parte de la realidad de la sociedad moderna.

Últimas noticias

El Torneo de Futsal empieza este lunes

Comienza este lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el...

Noticias relacionadas