spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Pro 9 de Julio celebró el Día Internacional de la Mujer

El sábado último, la rama femenina del Pro 9 de Julio organizó, en el Salón Abuelo Julio, un interente evento social para festejar el Día Internacional de la Mujer.

Se trató de un desfile de modas, del cual participaron diferentes firmas comerciales de esta ciudad y, al mismo tiempo, se contó con la presencia de la legisladora nacional Gladys González, quien entregó becas para los niños de la Asociación «San José» de Hogares Sustitutos. Asimismo esa entidad resultó beneficiada con alimentos no perecederos que fueron recolectados al momento de la entrada.
En diálogo con la prensa, la concejal Isabel Flores comentó que «la Diputada González viene con interesantes noticias, muchas propuestas de trabajo hacia Pro 9 de Julio y para la comunidad».
La Diputada Gladys González, al referirse el Día Internacional de la Mujer, consideró que «se conmemora un hecho muy triste en la historia de la humanidad de las mujeres, pero también se celebra la conquista en los derechos de las mujeres».
«Desde hace tiempo venímos trabajando con las mujeres de Pro 9 de Julio y del resto de la provincia de Buenos Aires generando un espacio femenino dentro del Pro, el cual trabaja por la causa de las mujeres y por el fortalecimiento del partido», refirió.
Mauricio Vivani agradeció la visita de la legisladora a quien definió como «una referente de mujeres del Pro y una gran militante que trabaja para el crecimiento del partido a nivel nacional y provincial, contruyendo la propuesta ‘Mauricio Macri Presidente'».

Más noticias