17 octubre 2021

Las canciones de Jorge Hernández pasaron por el Rossini

[14 de diciembre de 2009] El sábado 12 de diciembre se presentó en 9 de Julio el cantante lírico popular Jorge Hernández, una voz joven en un espectáculo de muy buen nivel organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad a beneficio de «El Hogar del Niño».

Jorge Hernández (óptico de profesión), reside en Lanús y cuenta con familiares en Carlos Casares, tuvo el gesto de actuar en forma desinteresada, en un recital con fines benéficos.

Los músicos John Rodríguez en saxo tenor, saxo alto y trompeta y Adrián Vaccaro en piano y programación acompañaron el espectáculo.

Desde el año 2007 fusiona los repertorios lírico y popular dando forma al espectáculo que hoy está presentando, bajo el concepto “La música es una sola y para todos”.

Comenzó con canciones melódicas (varios boleros) y en la segunda parte interpretó canciones de ópera, cerrando con temas reconocidos populares.

En su espectáculo hizo un recorrido por Argentina, México, Italia, Francia, Cuba, entre otros países.

Últimas noticias

Se avanza con vistas al futuro relleno sanitario

La Municipalidad de 9 de Julio, firmó un acuerdo para realizar los estudios respectivos para el proyecto de instalación...

Noticias relacionadas