30 octubre 2020

Finalizó el paro docente de 48 horas

En el día de ayer se cumplieron las 48 horas de la segunda semana de lucha gremial docente, en medio del reclamo salarial en la Provincia de Buenos Aires.

En el distrito de 9 de Julio la medida de fuerza alcanzó un 99 % de adhesión en el sector público, mientras que en privados el primer día la adhesión fue del 80 %. El primer día la adhesión fue más importante.
Ayer por la tarde tuvo lugar una nueva jornada de concentración en Plaza Belgrano, el espacio que los docentes utilizaron para encuentros desde la semana anterior.
Representantes gremiales de distintas entidades realizaron una evaluación. Se aguardarán novedades con respecto a la próxima paritaria.
Esperan la respuesta del Gobierno si hay una propuesta superadora en estas horas. Ayer los dirigentes gremiales locales indicaron que «estamos muy lejos» en relación a la oferta del último lunes.

Últimas noticias

Ruta 65: vuelco entre Dudignac y Santos Unzué

Este jueves -después de las 16 horas- se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 204 de la...

Quiroga tiene nuevo Delegado Municipal

A partir de este jueves la localidad de Facundo Quiroga cuenta con un nuevo Delegado Municipal Juan Carlos Silva. En este marco visitaron la...

Se realizaron controles policiales

La Policía continúa llevando a cabo distintos operativos en la Ciudad y en las localidades. En la jornada de ayer se hicieron operativos en...

Empieza la Copa de la Liga Profesional

Arranca la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA hoy a las 19 horas y en La Plata en el día...

A 37 años del triunfo de Alfonsín

Dirigentes políticos y gremiales, junto a referentes sociales, recordaron este viernes a través de las redes sociales los 37 años del triunfo electoral de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -