spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se dice…

– QUE resulta llamativo el cambio de circulación en calles de la ciudad que ha impulsado el Ejecutivo municipal con la anuencia del Concejo Deliberante.
– QUE la calle Mendoza y Arturo Frondizi tendrán una mano única, debiéndose ingresar a Ciudad Nueva únicamente por Mendoza, tomando Rastreador Fournier y luego Almirante Brown.
– QUE para salir de Ciudad Nueva solamente se podrá hacer solamente por Rastreador Fournier y luego doblando en Arturo Frondizi; mientras que la calle General Paz tendrá sentido único desde Frondizi hasta Mendoza.
– QUE, esta disposición ya está generando polémica y la disconformidad de muchos vecinos de Ciudad Nueva, especialmente aquellos que deben circular en bicicleta o en motos y deben hacer catorce cuadras de más para llegar a su domicilio.
– QUE hay quienes opinan que este reordenamiento vial será, como tantas otras medidas lanzadas por este gobierno municipal, de sustancia inaplicable.
– QUE si, supuestamente, con esta nueva circulación de calles se procura un tránsito más seguro, es evidente que, quien la ha diseñado, conoce bastante poco de las necesidades reales del vecindario de los barrios que conforman Ciudad Nueva y de los riesgos que implica la imposición de una reforma de ese tipo que, quizá, no podrá ser aplicada debidamente o no se podrá garantizar su debido cumplimiento.

Más noticias