12 mayo 2021

Se dice…

– QUE resulta llamativo el cambio de circulación en calles de la ciudad que ha impulsado el Ejecutivo municipal con la anuencia del Concejo Deliberante.
– QUE la calle Mendoza y Arturo Frondizi tendrán una mano única, debiéndose ingresar a Ciudad Nueva únicamente por Mendoza, tomando Rastreador Fournier y luego Almirante Brown.
– QUE para salir de Ciudad Nueva solamente se podrá hacer solamente por Rastreador Fournier y luego doblando en Arturo Frondizi; mientras que la calle General Paz tendrá sentido único desde Frondizi hasta Mendoza.
– QUE, esta disposición ya está generando polémica y la disconformidad de muchos vecinos de Ciudad Nueva, especialmente aquellos que deben circular en bicicleta o en motos y deben hacer catorce cuadras de más para llegar a su domicilio.
– QUE hay quienes opinan que este reordenamiento vial será, como tantas otras medidas lanzadas por este gobierno municipal, de sustancia inaplicable.
– QUE si, supuestamente, con esta nueva circulación de calles se procura un tránsito más seguro, es evidente que, quien la ha diseñado, conoce bastante poco de las necesidades reales del vecindario de los barrios que conforman Ciudad Nueva y de los riesgos que implica la imposición de una reforma de ese tipo que, quizá, no podrá ser aplicada debidamente o no se podrá garantizar su debido cumplimiento.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -