12 mayo 2021

Antonio Páez, ex Delegado de El Provincial

El ex delegado Antonio Páez se quiso postular en El Provincial pero la Junta Electoral consideró que estaba «acompañado sólamente de los avales, razón por la cual no se lo puede considerar presentado en tiempo y forma».

«Yo no sabía que se votaba», reconoció Antonio Páez quién no tómo conocimiento por los medios debido al corto plazo y escasa promoción por parte del Gobierno Municipal.
Hace una semana Páez fue a la Municipalidad para realizar el trámite del carnet de conducir. Allí se encontró con Roberto Figueroa de French, quién le comentó que se iba a postular para Delegado tomando conocimiento de la situación.
En ese momento Páez el día jueves 1º de marzo tomó conocimiento que el día lunes 5 de marzo vencía la presentación de los avales. «Solamente me entregaron las planillas, no la reglamentación»
Antonio Páez señaló que en esta ocasión se motivó a participar porque los vecinos de El Provincial le transmiten inquietudes. «La gente muchas veces va a mi casa para ver qué se puede hacer para hacer las cosas», expresó.
Páez presentó los avales y aclaró que en su momento se demoró el trámite de antecedentes penales. Señaló que en su momento no le hicieron ninguna observación.
Cuando vio la lista de candidatos en la que no estaba incluido como candidato, el ex delegado de El Provincial se preguntó «¿por qué causa no me puedo presentar en las elecciones?».
En el diálogo con Antonio Páez sostuvo que en Naón y 12 de Octubre, como en otras localidades había gente interesada en participar y no hizo a tiempo.
«No se pueden poner palos en la rueda. Si querían dejar a los delegados no hubieran convocado de esta manera», indicó.
Afirmó que en las localidades no se informó del tema. «Nadie dijo nada» cuestionó el vecino de El Provincial. «Esto es una falta de respeto hacia los pueblos», concluyó.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -