spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El OCABA visitó el Municipio de Alberti

En el día de ayer el Presidente del Organismo de Control de Agua de la Provincia, Dr. Horacio Delgado, se reunió con, Intendenta del Municipio de Alberti, Marta Médici, la misma tuvo como finalidad dar a conocer las funciones de control que cumple el Organismo y el rol que desempeña en la defensa del usuario .

En dicha audiencia, se abordó la problemática del agua en la región y el papel del organismo en materia de defensa de usuarios. Se analizó la resolución que regula los parámetros sobre la calidad de agua emanada entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Agricultura de la Nación; y se resolvió buscar un mecanismo de trabajo en conjunto para mejorar el servicio y la calidad de agua, que será a través de un convenio similar a los que se acordaron con otros municipios.
En el marco de la reunión se expresó que el OCABA se vincula con la actividad de los prestadores del servicio público de agua potable y desagües cloa- cales; tiene la finalidad de difundir los principios generales que deberán aplicar los concesionarios del servicio público de agua y desagües cloacales, para asegurar el libre acceso a sus instalaciones o servicios. Se dio a conocer el 0800-666-2482 para realizar denuncias y reclamos sobre el incumplimiento o mal servicio de los prestadores.

Más noticias