spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Reunión del Presidente del OCABA con la CEyS

Se abordó la problemática del agua en 9 de Julio. Las inversiones que realizó la Cooperativa hasta el momento y las que planifica a futuro. Delgado explicó la función del organismo que preside, “somos una Autoridad de Control y estamos a entera disposición en defensa del usuario”, expresó.

El presidente del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, mantuvo una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda., quienes se encargaron de informar a la autoridad del organismo Provincial, sobre el desarrollo que la institución viene realizando en pos de mejorar la calidad del agua y las inversiones que planifica a futuro.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada Cooperativa, Horacio Delgado, explicó que “el Organismo que preside se encuentra abocado a una tarea de control, por lo que la problemática de la calidad del agua en toda la provincia de Buenos Aires, es de suma importancia para el Gobernador Daniel Scioli como así también para el Ministro de Infraestructura de la Provincia; Alejandro Arlía, quienes planifican en forma conjunta la tarea de reforzar las obras en todo el territorio bonaerense”.
Por su parte las autoridades de la Cooperativa, describieron los alcances con los que cuentan en la actualidad, en cuanto al servicio que brinda la misma en el suministro de agua, mencionando la totalidad de obras que se encuentran en funcionamiento; además informaron a Delgado, del servicio que le brindan a los establecimientos educativos de la ciudad y del partido, entendiendo que es de vital importancia que las escuelas cuenten con una calidad optima del agua suministrada de la planta de osmosis inversa con la que cuenta la institución.
El presidente del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, enfatizó que es de sumo agrado colaborar con aquellas instituciones que asumen el compromiso y toman una real dimensión de la problemática que vive nuestra comunidad y que se encuentran con una permanente responsabilidad de realizar las inversiones necesarias para lograr mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses.
Participaron de la reunión: en representación del Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), su presidente, Dr. Horacio Delgado; por parte de la cooperativa Mariano Moreno Ltda; el Presidente, Sr. Omar Malondra; Sergio Cervatte Vicepresidente; Carmen Castagnino, Secretaria; Catalina Fernández , Prosecretaria;Jorge Capodiferro, Tesorero; Juan C Carrero, Protesorero; Ricardo Paladino y Alfredo Poggi, Consejeros titulares, Sandra Corro, Representante Municipal titular; Alberto Mudeh, Consejero Suplente; Daniel Rusconi y Juan B De Sogos, síndicos titulares; Martha Pajon, sindico suplente; Federico Raineri, Gerente y Eduardo Bonoldi ,adscripto coordinación administrativa.

Más noticias