spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Taller sobre oratoria moderna

Un taller para manejar la oratoria como herramienta se dictará en la UNNOBA a través de los cursos que dicta la Secretaría de Extensión sobre cultura general para todas las edades.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo en España 37, de 8 a 15. Más información, a través del teléfono 02362 – 436371 o a través de los mails: talleresdeextension @unnoba.edu.ar o
noeliadezeta@ unnoba.edu.ar.
El taller estará a cargo del profesor Rodolfo Rodrí- guez y se dictará los miércoles de 14 a 15.30.
Tendrá un costo de 30 pesos de matrícula y cuotas de 45 por mes. Para alumnos de la UNNOBA, la cuota será de 35 pesos.
El objetivo central y prioritario de este taller es brindar herramientas, estrategias y metodologías que permitan una mejor y eficaz comunicación entre las personas.
La oratoria, ciencia y arte del hablar con elocuencia y claridad es una herramienta moderna que puede transmitir claramente ideas y captar el interés de los interlocutores. “Es válida para todos aquellos que entretejen en lo cotidiano relaciones interper- sonales: educadores, estudiantes, intelectuales, empresarios, trabajadores y todo aquel que se precie de hablar correctamente. La solidez de la comunicación se robustece con una oratoria discur- siva perspicaz y fundamentada”, dijo el profesor Rodríguez.

Más noticias