spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Sarmiento se quedó con el duelo de Defensores

El equipo verde de Defensores de Sarmiento empezó ganando el duelo ante Defensores de la Boca. El triunfo fue justo, aunque el 3 a 0 puede parecer algo exagerado. La diferencia estuvo en la solidez defensiva y la contundente definición.

El partido fue entretenido, con dos equipos bien preparados para el inicio del torneo que pueden ser difícil escollo para los aspirantes a ganar el Ascenso.
El partido se disputó en cancha de San Agustín ante el acompañamiento del público, especialmente de los boquenses con un grupo numeroso.
Defensores de la Boca pretendió tener el protagonismo del juego y Defensores de Sarmiento lo esperó en la mitad de la cancha, metiendo presión para intentar recuperar.
Sarmiento dio aviso por primera vez a los 10′ en un mano a mano de Espósito que encontró una muy buena respuesta de Contino.
Defensores de la Boca por primera vez llegó con riesgo a los 21, cuando en un centro pasado no pudo darle bien Marziotta.
Con mucho calor el árbitro Belossi interrumpió el juego para que los protagonistas puedan refrescarse. Sin embargo, pusieron todo en la cancha, incluso piernas muy fuertes, con riesgo de lesión.
Antes del descanso el conjunto que dirige Amengual tuvo un par de llegadas que por poco no fueron gol. Respondió bien Contino ante Cornachio.
El desequilibrio y la definición de Diego Molina no se hizo esperar más. A los 45′ llegó su gol con remate cruzado para el 1 a 0 que marcaba justicia.
En el complemento Def. de la Boca salió a vender cara su derrota, intentando ahogar a su rival con buen trabajo de Giacone en la búsqueda de la igualdad.
Estuvo a tiro del empate, pero el travesaño le negó el grito de gol a los boquenses.
Para colmo, de contra a los 25′ Matías Cornachio marcó el segundo para Sarmiento que era implacable cuando atacaba.
Una de las últimas chan- ces de acercarse en el resultado para Def. de la Boca fue un penal que Torrelles le atajó a Cuello a los 41′.
Sarmiento de contra tenía la oportunidad de ampliar. En un tiro libre, Godoy remató al travesaño.
El resultado lo iba a decorar el conjunto ganador cuando a los 46′ en otra respuesta efectiva con Molina para Cornachio y otra muy buena definición en el 3 a 0 final.
Se fue expulsado Giacone, quién reaccionó tal vez por impotencia porque Def. de la Boca al menos mereció convertir algún gol.

Más noticias