spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres rescató un empate al final

Anoche en Bahía Blanca, cerrando la fecha 22º del Argentino «B», Once Tigres rescató un empate ante Villa Mitre. El equipo de 9 de Julio lo perdía a los 40′ del segundo tiempo y lo empató a los 45 y eso le permite seguir 7 puntos arriba de Alvarado. El equipo bahiense sigue relegado.

Once Tigres se llevó anoche del Fortín un agónico punto con el tiro del final gracias a la oportuna intervención del ingresado Joaquín Vivani, el primer tanto del juvenil en la competencia. Igualó en un tanto y sigue siendo cómodo líder.
Pese a presentar un esquema ambicioso, a Villa Mitre le faltó sorpresa para afrontar el primer tramo. Con movilidad y decisión intentó romper el orden y la solidez de Once Tigres. Los locales apenas inquietaron con un par de intervenciones mal resueltas.
En Villa Mitre Brian Scalco aparecía como el jugador más lúcido, Mugabure tenía conexión con los de arriba y Cantoni lucía prolijo en la distribución. Eso sí, cada intento terminaba en la telaraña defensiva de un equipo ordenado tácticamente.
Once Tigres tenía cuatro bajas. Ayer debutó Ramiro Disario en el equipo que conduce Omar Santorelli. Ni siquiera la tempranera lesión de Lucas Borbolla -lo reemplazó Alonso- provocó fisuras en el esquema.
En un chato primer tiempo sólo hubo un cabezazo de Dizeo al techo del arco y un pase profundo de Mugabure que Brian Scalco desperdició por enganchar cuando se imponía definir de primera.
En el complemento. Con mucho amor propio Villa Mitre logró acorralar a su rival contra su  área. Lo fue empujando con desbordes permanentes. Mugabure cabeceó desviado ganando en las alturas un centro ejecutado por Edgar Scalco y Serial le entró débil al balón tras otra buena asistencia de Brian.
Hasta que llegó la jugada discutida. Cantoni armó un jugadón por derecha en combinación con Brian Scalco y cuando se aprestaba a definir, cayó cuando salió a defender Inchausti: los locales pidieron penal y el árbitro le mostró la segunda amarilla por supuesta simulación.
Condicionado y todo, Villa Mitre —ya con Sánchez y Durand en cancha— se fue a la carga intercambiando golpe por golpe. Y en la acción menos esperada Brian metió un bochazo combado que se coló por detrás de Cacho.
Once Tigres fue a buscar la igualdad. Vivani aprovechó un rebote ante un cabezazo de Dizeo y estampó la paridad, desatando la alegría para el conjunto nuevejuliense.

Más noticias