spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Es «de otro planeta», el 14º Megasorteo

El “14to. Megasorteo» del Sportivo Atlético Club de la ciudad de Las Parejas (provincia de Santa Fe) está en marcha. En 9 de Julio el Club San Martín participa por octavo año consecutivo, formando parte de esta red nacional de clubes. El slogan de la organización dice que «En el 2012 los premios son de otro planeta».

Se trata de uno de los eventos más importantes del país. Los que adquieren el bono participarán en los sorteos por lotería de Santa Fe (segunda jugada y última jugada de mes a partir de abril) y en el sorteo final modalidad Bingo.
En esta ocasión el valor total es de $ 650,00 (pesos seiscientos cincuenta) que podrá ser abonado al contado o en 10 (diez) cuotas mensuales y consecutivas de $ 65,00 (pesos sesenta y cinco).
MECANISMO DEL SORTEO
Se realizará por sistema computarizado y ante Escribano Público. Se extraerán las bolillas hasta la aparición de un ganador, el que deberá tener anotados todos los números de su tarjeta (Bingo). No es necesario estar presentes: al ganador no concurrente se le reservará su correspondiente premio.
PREMIOS
Se sortearán 4 (cuatro) Automóviles Volkswagen Gol 1.4 Nafta 3 Ptas, 56 (cincuenta y seis) Automóviles Chevrolet Celta 3 Ptas 1.4, 21 (veintiuno) Automóviles Ford KA Fly 1.0 nafta 3 Ptas, 1 (uno) Automóvil Volkswagen Fox 1.6 Nafta 3 Ptas, 1 (uno) Automóvil Volkswagen CrossFox 1.6 N Comfortline 5 Ptas, 1 (uno) Pick Up Ford Eco Sport 4×2 Nafta 1.6L, 1 (uno) Automóvil Toyota Corolla XLI 1.8 Nafta, 1 (uno) Pick Up Ford Ranger Cabina Doble 2.3 Nafta, 1 (uno) Pick Up Volkswagen Amarok 2.0 Cab. Doble 4×2 Starline, 1 (uno) Pick Up Toyota Hilux DX Cab. Doble 4×2 2.5 Turbo Diesel, 1 (uno) Camión Marca Ford Modelo Cargo 1317e.
SORTEO FINAL
En el sorteo final habrá 110 vehículos en juego. Se realizará el sábado 9 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, en el polideportivo de la Entidad Organizadora. En caso de razones climáticas que impidan la realización del sorteo en el día señalado, se postergará al sábado siguiente o fecha a determinar por el Sportivo Atlético Club.
SAN MARTIN
En nombre del Club San Martín de 9 de Julio Agustín Riccioni se mostró «muy conforme» por formar parte de «este gran evento que organiza el Sportivo AC del Las Parejas».
«Se trata de una organización muy seria y todos los premios que se anuncian nunca quedan vacantes», afirmó.Riccioni.
El dirigente de San Martín comentó que «la gente de 9 de Julio está bastante compenetrada con el tema del Megasorteo. Nosotros le hemos dado continuidad y siempre hemos dado premios». Los interesados pueden llamar al Club al 427564 o 431890.
En el 13º Megasorteo se entregaron varios premios a gente de la zona: un auto en Patricios, un camión en Carlos Casares y un auto en Martínez de Hoz.
«Las expectativas son muy buenas e invitamos a la gente para que nos sigan acompañando porque a los clubes que acompañamos nos significa un ingreso importante que nos permite invertir obras en el Club. Además a los cuarenta vendedores también les representa un beneficio», agregó.
Recordó Riccioni que en el Sorteo Final, además de participar por el sorteo de 110 automóviles los presentes podrán participar en forma gratu

Más noticias