spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Entregaron pensiones nacionales

El Dr. Horacio Delgado junto a los concejales del FPV, Noelia Gatti y Guillermo Rodríguez, realizaron entrega de pensiones nacionales a vecinos de nuestra ciudad. “No le estamos regalando nada, es un derecho que Uds. tienen” declaró Delgado.

En el marco de las gestiones coordinadas por el Dr. Horacio Delgado, junto a ediles del bloque del FPV, se realizó la entrega de pensiones nacionales que a la actualidad superan ya más de 300 en lo que va desde que la Fundación Trascendiendo asumió este compromiso hasta la fecha.
Estas acciones tienen como objetivo contención y asistencia directa en lo que respecta a desarrollo social y salud, promoviendo los derechos de las familias, las madres, los niños, los ancianos, las personas con capacidades diferentes y los pobladores en general.
“Esto es posible por una decisión política iniciada por Néstor Kirchner y continuada por nuestra presidenta Cristina Fernández, con el claro objetivos de disminuir la brecha entre ricos y pobres; asistiendo a familias vulnerables, redistribuyendo la riqueza, apoyando a los que menos tienen, de este modo todos los sectores de la sociedad adquieren un carácter igualitario” expresó Delgado.
Por su parte la concejala Noelia Gatti, recordó que “el bloque de concejales ubicado en Galería Italiana local 13, se encuentra a disposición de todos los vecinos que necesiten el apoyo, la información, asesoramiento y acompañamiento, que se acerquen al bloque ya que todos nosotros estamos a disposición de los nuevejulienses que nos eligieron para representarlos a través de nuestro trabajo”.
En cuanto al edil Guiller- mo Rodríguez, destacó la labor llevada a cabo por la Fundación, que se encuentra a servicio de la comunidad, generando soluciones permanentes “desde la puesta en marcha de la Fundación, ésta ha tenido que solucionar problemáticas que los vecinos no encontraban respuesta en otros lugares y es a través del Dr. Delgado y del equipo de trabajo, que realizan las tareas ad honores, los que llevan adelante importantes proyectos para 9 de Julio como el Plan de Desarrollo Productivos, difundiendo y apoyando programas productivos, monotributo social, atendiendo a la educación de nuestros jóvenes, apoyando actividades culturales, al deporte, etc y buscando aportar en la búsqueda de soluciones a los vecinos”.

Más noticias