spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Giuliodoro y Cerdeira, concejales del FpV visitaron Dudignac

Los concejales del Frente para la Victoria Jose María Giulodoro y Eduardo Cerdeira, visitaron las instalaciones del Hospital “Enriqueta Dudignac”, donde se reunieron con su director, Dr. Leonardo Montanari y el administrador, Roberto Dramisino para conocer de primera mano las necesidades que vienen planteando.

Este Hospital atiende a más de 1.000 personas por mes, y sus instalaciones están necesitando adecuarse a semejate demanda.
Los Ediles presentarán un proyecto de “Plan Maestro de Obras” a 10 años, para modernizar el establecimiento a las necesidades actuales de la comunidad en crecimiento. La propuesta consitirá en la realización en dos etapas. La primera constará en la creacion de dos consultorios, un lavadero industrial, la cocina y un show room para emergencias.

CLOACAS
Posteriormente, acompañados por el Delegado Municipal Juan Fernandez, visitaron el Barrio 4 de Junio, donde estuvieron reunidos con un grupo de vecinos, quienes le manifestaron la preocupación por la continuidad de las obras de cloacas, ya que en éste momento las mismas se encuentran paralizadas.
La inquietud del barrio por el retraso de la obra,se debe no sólo por los riesgos sanitarios que esto acarrea, sino también por la posibilidad de accidentes de sus hijos, al quedar pozos descubiertos.
Los concejales, recepcionaron la inquietud de los vecinos, a quienes le manifestaron que llevarían su justo reclamo ante las autoridades pertinentes.

Más noticias