spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cadena Solidaria: finalizó la campaña de inicio de clases

Como estaba planificado, este viernes 2 de marzo se hizo entrega de todo lo recolectado en la campaña 2012 de inicio de clases. Se realizó en el edificio de la Escuela Nº 52 “Lola Labbé” estando presentes la Directora del establecimiento, Graciela Raimundo, medios locales e integrantes de GENERACION R.

La Directora se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos en esta campaña, y a su vez agradeció a la comunidad que desinteresadamente colaboró y a GENERACION R por haber llevado adelante la colecta.
Desde GENERACION R queremos agradecer a todos los particulares, negocios, medios de comunicación que brindaron su colaboración y se sumaron a “Cadena Solidaria” permitiéndonos superar los objetivos planteados a la hora de abordar el proyecto. Renovando el compromiso de retomarlo el año siguiente.
Otros proyectos quedan para llevar a cabo a lo largo del año desde “Cadena Solidaria”. Seguramente volveremos a convocar a la comunidad de 9 de Julio quienes, como ya es costumbre seguramente responderán. Nuevamente agradecemos a todos.

Prensa GENERACION R
[email protected] / www.generacionr9.blogspot.com

Más noticias