spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El lunes hay clases y se define qué pasará el martes y miércoles

En medio de las tratativas entre los gremios docentes y la Provincia, tal como se informó ayer y como los integrantes del Frente se encargaron de aclarar el lunes se resolverá si confirman el paro de 48 horas para el martes 6 y miércoles 7.

Fuentes gremiales locales anticiparon a EL 9 DE JULIO que después de las reuniones de la Comisión Técnica y luego el encuentro de Paritarias, el lunes al mediodía se conocerá el resultado: en caso de no alcanzar los objetivos se definirá la continuidad del plan de lucha.
En el caso de 9 de Julio ayer los docentes volvieron a reunirse en la Plaza Belgrano. Hasta el momento la propuesta no alcanza el pedido y es difícil que se revierta la situación en las próximas horas, aunque hay que aguardar.
Si se convoca al paro en 9 de Julio se realizaría una movilización el martes a las 10 hs. en Plaza Belgrano.
FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE
El Frente Gremial Docente, después de haber participado en la Paritaria del viernes 2 de marzo, debido a la propuesta salarial realizada por el Gobierno Provincial rechaza la misma por considerarla insuficiente, irrisoria y desajustada a la realidad.
De no arribar en la reunión Paritaria del día de lunes 5 de marzo, a una propuesta superadora, se realizará un nuevo paro de 48 hs. los días 6 y 7 de marzo.
La lucha no es sólo de los docentes, sino de una sociedad que reclama una educación digna, justa e igualitaria para educandos y educadores.
AMET- FEB- SADOP -SUTEBA- UDA

Más noticias