spot_img
spot_img
25 enero 2022

Finalizó el Taller de Astronomía

Finalizó este martes el taller de astronomía que brinda la Asociación Astronómica Amigos del Espacio durante el mes de febrero desde el año 2001.

Por tratarse del último encuentro la señora Graciela Gómez hizo entrega de certificados a todos los niños que asistieron y como acto final se sortearon dos libros de astronomía escritos por el señor Hugo Orbea titulados El Cielo Argentino (Las estrellas y sus intimidades). Resultaron favorecidos en el sorteo los niños Nina Maineri y Augusto Brance. El libro está especialmente dedicado a quienes se inician en la observación del cielo a simple vista y con prismáticos. Aprovechamos para agradecer especialmente a la señora Graciela Gómez por haber confeccionado los certificados, colaborando con la Institución con entusiasmo, como siempre lo hizo. También le agradecemos haber procedido a la entrega de los mismos, pues esto lo hace con tal gracia que los niños terminan siempre riendo con ganas.
Asociación Astronómica Amigos del Espacio

Últimas noticias

Requisitos del pase sanitario nacional 2022

Mediante la Resolución Nacional Administrativa 2021-1198 se establece que, desde el 1º de enero de 2022, las personas de...

Noticias relacionadas