spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Inicio de clases en establecimientos educativos

En la jornada de hoy dieron inicio las clases en dos establecimientos educativos de nuestro medio: en el Colegio San Agustín y en el Colegio Jesús Sacramentado, al culminar la medida de fuerza de SADOP que nuclea a docentes privados.

Ayer habían dado inicio las clases en el Colegio Los Ceibos. En la jornada de hoy se vivió con renovadas expectativas el comienzo en San Agustín y en el Colegio Jesús Sacramentado.
Alumnos y docentes de dichos establecimientos se encontraron en las aulas después de las merecidas vacaciones.
El inicio del ciclo escolar 2012 se produjo en un clima distendido, con el cordial recibimiento de los directivos y docentes a los chicos, quienes a su vez se reencontraron con sus compañeros.
Un párrafo aparte fueron los chicos de primer año que inician el nuevo ciclo con alegría, acompañados por sus familiares en una jornada inolvidable para todas las familias que disfrutan de ese momento.
En el nivel inicial (jardín), de los establecimientos mencionados, también se pusieron en marcha las actividades del presente año 2012. Con el inicio de clases, de a poco, el movimiento en las calles de la Ciudad comienza a tomar un ritmo mayor especialmente en horarios de ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

Más noticias