spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tomás Cingolani y Emanuel Cáceres giraron sus autos de Fórmula Metropolitana

Este lunes 27 de febrero, aprovechando el feriado, los pilotos Tomás Cingolani y Emanuel Cáceres se hicieron presentes en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad para llevar adelante una sesión de ensayos con sus autos de la Fórmula Metropolina, con vistas al inicio del campeonato de la categoría, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata el venidero 18 de marzo, proximo.

“Tomy” estuvo acompañado durante la prueba por su padre Daniel, Eduardo Clérico, Carlos Garillo, Santiago Meli y Juan Pablo Boufflet, entre otros, quienes colaboran con la atención en pista de la unidad del nuevejuliense. Cingolani se mostró muy conforme con el funcionamiento del nuevo vehiculo, de la linea de autos monopostos construiÍdos por Héctor “ Tito” Pérez.
El otro piloto presente en 9 de Julio fue el mendocino Emanuel Cáceres, quien competirá con una unidad alistada también en 9 de Julio, con el asesoramiento del experimentado chasista toldense Saúl Lui. Cáceres tras varios giros, se manifestó muy a gusto con el funcionamiento del auto.
La lluvia, que se hizo presente sobre el final de la tarde, interrumpió la actividad de los dos pilotos.

Más noticias