spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

River goleó a Morea

Cerrando la primera etapa clasificatoria por la Zona 20, ayer en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio, River goleó a Morea 7 a 3. El resultado permitió al equipo toldense clasificar en segundo lugar superando a Alsina que el domingo perdió 1 a 0 con Viamonte.

Morea fue mejor en la primera parte, un buen trabajo de Goya, acompañado por Maccaroni, Suñe y Jaime, le permitió al local hacerse de la pelota y crear las jugadas más claras de gol a su favor.
A los 12´ una excelente jugada de Goya habilitó a Maccaroni por derecha este mandó el pase rasante para la entrada de Jaime, que alcanzó a tocar el balón pero el envio se fue rozando el palo.
A River, le costaba más llegar hasta el improvisado arquero Nieto, de cualquier manera Grecco, consiguió crear en ataque a los 15´ pero su remate desde lejos llegó sin fuerza a las manos de arquero, a los 18´, un cabezazo de de Bucciarelli, se fue por arriba del travesaño y una buena jugada de Paez por derecha, enfrentó a César Fernandez, último hombre, este logró neutralizar el pase a Mauro que esperaba sólo en el medio del área, para convertir.
A los 26´se abrió el marcador: un tiro libre a cargo de Costa, el zurdo lo ejecutó abajo a la derecha del arquero Nieto para el 1 a 0. Era injusto porque Morea hasta ahí, había hecho mejor las cosas.
Una jugada elaborada a favor del equipo de Giles, culminó con el remate final de Maccaroni (de buen partido) que se fue desviado. Dos minutos más tarde, volvió Maccaroni a perder una gran oportunidad, fue luego de ser habilitado por Goya, el remate de Tomás que fue trabado por un defensor, y se perdió en la linea final, al corner.
Aumentó el marcador River, cuando un violento pelotazo de Bucciarelli de pelota parada, no encontró resistencia en la defensa celeste, y se hundió en el fondo del arco.
Para el segundo tiempo a los 3′, descontó Morea, un centro de Goya, encontró la cabeza de Carrizo, que decretó el 1 – 2. Morea buscaba la igualdad, pero se encontró con un remate de Grecco que dio en el travesaño, con un intento de Mauro, por arriba del arquero que se fue rozando el palo y a los 8´ con una entrada de Mauro de izquierda a derecha que culminó con un remate cruzado al lado del palo para el 1 – 3.
A los 18´, Nieto sacó con el pie derecho al corner un remate de Grecco. De cualquier manera, Morea iba en busca de algo más, y a los 21´, Dirrosi, luego de un rebote y desde aproximadamente 35 metros, metió un violento remate que se clavó en el ángulo derecho de Brigenti para el 2 – 3. River por momento sacaba alguna diferencia a la hora de atacar aprovechando cada error del rival, a los 24′, luego de un rebote, Grecco puso el 2 – 4.
Parecía increible, que cuando Morea se ponía a tiro del empate, recibía como respuesta un gol en contra. De cualquier manera iba en busca del descuento que llegó a los 31´: un corner de Dirosi, desde la derecha del ataque y la cabeza de Goya para poner el 3 – 4.
Desconcertaba a River el esfuerzo del equipo de Giles, por querer conseguir un buen resultado, pero Benitez a los 35´, Grecco a los 38´, y Ramos Veiga a los 43´ acabaron con el sueño de un Morea, que dejó todo por conseguir un buen resultado, pero no pudo.
River ganó, mostró un buen trabajo de Grecco, Costa y Mauro, pero deberá mejorar para seguir en este torneo.

Más noticias