spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Noticias policiales del fin de semana

El día sábado 25 cte. en horas de la tarde se tomo conocimiento en la seccional policial que en calle Almafuerte y Moreno de este medio, un sujeto del sexo masculino había sustraído una bicicleta.Constituido personal policial, a raíz de averiguaciones practicadas y llevado a cabo un rastrillaje, procedió en las inmediaciones a la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad y ddo. en este medio, a quien se le incauto en su poder el rodado sustraído. Se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI 2 – Mercedes, quien dispuso el alojamiento del aprehendido y su traslado a sede judicial el día domingo 26 cte. primera audiencia.

HURTO ESCLARECIDO
El día sábado 25 cte. en horas de la mañana denuncio en la seccional local el ciudadano FRANCO BUFFONE, ddo. en este medio, que autor/es ignorados le habían sustraído de la vereda de su domicilio su motocicleta marca Zanella 110 ZB. Ante ello, rato más tarde personal del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal en forma conjunta con el Dr. Marcelo Gomez de la Ayudantia Fiscal, a raiz de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos procedió a la incautacion del rodado sustraído, resultando autor del hecho dos menores de edad, ddos. en esta ciudad. Se instruye IPP caratulada HURTO CALIFICADO con intervencion de la UFI Nº 8 – Mercedes.

ROBO
El día lunes 27 cte. denuncio en la seccional local el ciudadano BARTOLOME BESTARD de 79 años de edad y ddo. en calle 25 de Mayo de este medio, que durante la noche del día 26 y madrugada del 27 cte., autores ignorados valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y efectos personales. Al respecto se labra IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

Más noticias