spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres tiene una nueva misión en Bahía Blanca

Este fin de semana finalizará la tercera de las cuatro ruedas previstas para la primera etapa del Torneo Argentino B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo sensación de la Zona 2 es el representativo de 9 de Julio, este Once Tigres que ascendió del TDI en mayo y al cabo de 20 fechas logró instalarse en lo más alto de su grupo sacándole una apreciable ventaja de siete unidades a su escolta Alvarado.

Mañana Once Tigres tendrá una nueva misión en Bahía Blanca intentanto sumar en la ciudad del Sur bonaerense cuando desde las 17 horas visite a Liniers, equipo que junto a Villa Mitre y Bella Vista están luchando por quedarse entre el tercer y cuarto puesto de la Zona 2.
El de mañana promete ser un partido difícil en los papeles para este Once Tigres que está acostumbrado a este tipo de desafíos porque lleva seis partidos consecutivos con victorias y siete que no pierde.
Después del triunfo del domingo ante Grupo Universitario el equipo que conduce Omar Santorelli, con amplia trayectoria en el fútbol de ascenso de AFA, entrenó en la semana recuperando de a poco al volante Daniel Muñoz (estaría para el partido ante Ferro), mientras que los defensores Emanuel Zamprogna y Augusto Inchausti presentaban molestias aunque llegarían bien el compromiso.
En sus cuatro presentaciones anteriores Once Tigres no perdió en Bahía Blanca: tiene un empate con Bella Vista y Liniers, un triunfo ante Villa Mitre y otro con Bella Vista.
Por su parte, Liniers repetiría la misma formación tras el triunfo obtenido por 2 a 1 en calidad de visitante ante Independiente de Tandil.
Hasta el momento Liniers y Once Tigres no se sacaron ventajas en los dos partidos que han disputado.
Igualaron cero a cero en Bahía Blanca y uno a uno en 9 de Julio. Precisamente, Liniers es el único equipo del grupo al que Once Tigres no ha podido vencer y en caso de ganar finalizaría la tercera rueda completa con triunfos el equipo de Santorelli al que no le preocupan las estadísticas y piensa en cumplir los objetivos.

Más noticias