spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

French y 9 de Julio quieren quedarse con el primer puesto

Este domingo (ambos partidos se jugarán 17.30 horas) está programada la Sexta Fecha de la Zona 19 del Torneo del Interior que tiene como protagonistas a cuatro equipos nuevejulienses. Hasta el momento French y Atlético 9 de Julio lograron la clasificación una fecha antes del final de esta etapa. Mientras tanto, Agustín Alvarez tiene chances de luchar por un lugar entre los equipos mejores terceros, mientras que San Martín está eliminado.

Sin dudas que lo más importante que se juegan los equipos clasificados es el liderazgo del grupo que, en los papeles, los podría beneficiar un cruce más favorable en segunda ronda.
FRENCH – AGUSTIN ALVAREZ
En el Estadio Alberto Dehenen de French el local intentará defender el liderazgo del grupo ante Agustín Alvarez que lideró la zona en la primera rueda y ahora tiene la clasificación muy complicada.
French fue de menor a mayor, consolidándose como líder de la Zona 19 con un equipo que se encuentra en crecimiento entre el plantel de jugadores del club y las nuevas incorporaciones. Agustín Alvarez tiene la última chance de revertir la historia y para eso tiene que cambiar la imagen de los últimos partidos. En la primera rueda ganó el albinegro.
SAN MARTIN – 9 DE JULIO
San Martín se despedirá del TDI en su Estadio Santiago Noé Baztarrica intentando dar lo mejor ante un Atlético 9 de Julio que más allá de haber logrado la clasificación (aventaja en partidos entre sí a Agustín Alvarez en caso de igualdad en puntos) quiere quedar en lo más alto.
El millonario que viene de golear en el clásico el día martes en cancha de Agustín Alvarez, quiere repetir el triunfo ante el equipo santo de la primera rueda.

Más noticias