spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Excelente participación de atletas nuevejulienses

En horas de la mañana de el pasado domingo, se disputó en la localidad bonaerense de Las Heras la 1º fecha de una nueva edición del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2012. Se trata de un torneo que consta de 10 fechas a razón de una por mes sobre distintas distancias y modalidades, ya que a partir de este año a la tradicional de ruta se le sumarán competencias de Cross Country (tierra, césped y ripio).

En este comienzo, los competidores tuvieron un recorrido de 15 km sumados a una prueba integración de 5 km. Este campeonato, como ya es contumbre, está organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes y la Asociación de Atletismo Herense.
A la prueba concurrieron atletas de gran nivel y la jornada comenzó con una torrencial lluvia que hizo que el terreno de competencia se tornara resbaladizo. De nuestra ciudad concurrió un grupo de atletas logrando excelentes performances en sus distintas categorías. Este es el resúmen de sus actuaciones:
Sobre 15 kms. Marcos Orta Díaz se ubicó 2º en su categoría «Mayores B» y 9º en la general sobre 204 inscriptos.
Stella Maris Amado se ubicó 1º en su categoría y 3º en la general de damas y 34º en la general.
Pedro Mediote se ubicó 4º en su categoría «Mayores B» y 18º en la general.
Nuria Oyanguren, sobre 5 km, se ubicó 13º en la general de damas.
Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por posibilitarle su participación atlética: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banffi e Hijo), Restaurant Tutti Pastas, Carnicería Santa Marisa, FM Amanecer (Juan Carlos Bravo) y la atención del kinesiólogo Fisiatra Luis Rusconi.

Más noticias