spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Escuela de Ajedrez y Damas «Héctor Decio Rossetto», en la Primera Etapa del Gran Prix de la Provincia

La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto” participó en la Primera Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012 que se llevó a cabo en la Ciudad de General La Madrid, sitio o lugar en el Poli Deportivo Municipal de General Lamadrid; este domingo 19 de febrero.

Participaron un total de 15 Ciudades, Azul, Bolívar, Coronel Suarez, Daireaux, General Lama- drid, Henderson, Junín, Lincoln, Las Flores, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Saladillo, Tandil.
En esta oportunidad, 9 de Julio llevó en la categoría sub-8 a José Fernán- dez y Andrés Videla y en sub-10 Miguel Rissolo y en la categoría Sub 16 mayor Julio Francisco y en la Categoría Senior Jorge Martino.
Su participación fue muy aceptable, ya que son niños que recién empiezan en el mundo del as competencias, en la categoría sub 8 y sub 10.
En tanto, en la Categoría Sub-16 Mayor y Categoría Senior, muy buena fue la participación de los nuevejulienses, Julio Francisco y Jorge Martino.
La Comisión de la Escuela «Héctor D. Rossetto», agradece públicamente, a la Municipalidad de 9 de Julio por el subsidio brindado a un socio de la escuela y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje. Desde ya muchas gracias por apoyar nuestro ajedrez nuevejuliense.
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto” abre nuevos grupos a partir de los 6 años sin límite de edad. La escuela da la oportunidad de poder Competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.

PARA INSCRIBIRSE
Las personas
interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869 o a los siguientes e-mails: [email protected]
[email protected]

Instructor Internacional
Ricardo Pereyra.

Más noticias