spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Argentina es finalista de la Copa América

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, venciói 2 a 0 a Canadá por las Semifinales de la Copa América 2024 y de este mod jugará la final ante el ganador de la otra llave que se definirá hoy entre Uruguay y Colombia que se enfrentarán desde las 21 horas.
Los goles fueron marcados por Julián Álvarez y Lionel Messi, en el triunfo de la Selección Argentina 2-0 a Canadá en el MetLife Stadium y se clasificó a la final de la CONMEBOL Copa América 2024 que se jugará el domingo a las 21 horas.
El primer golpe finalmente llegó a los 23 minutos con el gol de Julián Álvarez; quien recibió una habilitación de Rodrigo De Paul, sacándose la marca de encima y definiendo para el 1 a 0.
Con el resultado a favor, el juego del equipo de Scaloni iba a empezar a crecer. Luego de un error de Alphonso Davies, Di María resolvió de primera con un leve toque que intentó colarse por encima del arquero Crépeau pero que se fue apenas por encima del travesaño.
En el inicio del complemento, Argentina estiró la ventaja. Enzo Fernández remató y Leo Messi desvió la dirección del tiro, para poner el partido 2-0.
Argentina controló el juego y tuvo algunas chances. En el final, Dibu Martínez en una gran atajada mantuvo su arco en cero.

PROXIMOS PARTIDOS
MIERCOLES 10
21:00 Uruguay – Colombia

 

 

Más noticias