spot_img
spot_img
2.8 C
Nueve de Julio
lunes, julio 15, 2024

En zona rural: infracciones en operativos


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, llevó a cabo un intenso trabajo por parte de personal en servicio y GTO de dicha Dependencia Policial, en el marco de tareas prevencionales. Se procedió a la inspección de cuatro comercios del rubro de carnicerías, en esta localidad, tomando intervención ante las irregularidades el área de Bromatología del Municipio.
En el marco de la prevención de caza furtiva, se procedió a realizar 5 infracciones en la zona rural de 12 de Octubre y zona rural Quiroga, donde se infraccionaron 3 masculinos oriundos de la localidad de Pergamino, y 2 masculinos oriundos de esta localidad, quienes se encontraban realizando el ejercicio de caza furtiva mediante la utilizacion de perros de raza galgo, poseían en su poder varias especies de liebre europea, con intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.
Por otro lado se procedio a dar cumplimiento a orden de servicio dispuesta por la Superintedencia de Seguridad Rural, en zona rural 12 de Octubre. En horas nocturnas se procedió a la identificacion de 30 personas y a la infracción de dos de ellas articulando diversas áreas relacionadas con la actividad rural.
Donde ademas informamos que se tomo intervención en accidente rural, ocurrido en predio ubicado en zona rural Quiroga, donde se vio involucrado un masculino, mayor de edad y una maquinaria agrícola, debiendo el mismo ser trasladado al Hospital Julio de Vedia, donde permanece internado.
Se continua con intenso labor por parte del personal de este Comando de Prevención Rural con el fin de desalentar el delito, donde se continuaran con operativos en puntos estratégicos de esta localidad, trabajando de manera mancomunada con todos los entes reguladores.-

Más noticias