spot_img
spot_img
9.5 C
Nueve de Julio
martes, julio 23, 2024

Eleonora Cassano fue declarada «Huésped de Honor»


En el marco de su visita para desarrollar su actividad, fue declarada como Huésped de Honor la destacada bailarina Eleonora Cassano, quien el sábado 6 de julio se hizo presente en la ciudad para brindar una masterclass intensiva de baile, para niñas, adolescentes y adultos. La Intendenta Municipal, María José Gentile; acompañada de la directora de Cultura, María Vélez, procedieron a hacer entrega de un reconocimiento.


Cassano llegó a través del Estudio de Danzas Lucia/Inés, para brindar Masterclass en las instalaciones de Fitness Point, Av. San Martín 823. La actividad estuvo dirigida a distintos grupos de acuerdo a niveles y edades, para dar herramientas para mejorar la técnica y adquirir conocimientos básicos de la danza clásica.
Estuvo dirigido alumnas de todas las edades, de la ciudad de Alberti, Chacabuco, Bragado, Carlos Casares, Lincoln, Navarro, Vedia, Junín, Chivilcoy. La idea de la actividad es promover la cultura de la ciudad de 9 de Julio y acercar una gran referente del mundo de la danza a nuestras alumnas y a la comunidad.
Lucía Disavia y María Inés Ormaechea hace 6 años que trabajan juntas, anteriormente lo hacían por separado. Enseñan danza clásica, danza jazz y moderna. Realizan distintas Coreografía, poniendo la mirada en la creatividad, sin dejar de lado la técnica del clásico.

Más noticias