spot_img
spot_img
9.5 C
Nueve de Julio
martes, julio 23, 2024

El Karting del Centro fue una fiesta en 9 de Julio


A lo largo del semana el Kartódromo ubicado en el predio del Autódromo «Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado» recibió a una multitud, para vivir una fiesta del deporte motor desafiando las bajas temperaturas que se hicieron presentes en la 5ta fecha de la categoría que cuenta con la representación de 14 provincias, con la presencia de 427 pilotos.
Esta fecha fue la competencia de la edición especial con tres finales: los mejores tiempos de las series corrieron todos juntos en la final A, el lote intermedio en la final B y la final C los terceros tiempos. En el marco del convenio firmado oportunamente, a partir de esta fecha comenzó la fizcalización de la ACTC.
El programa dio inicio el viernes desde las 8:30 hs con sesiones de pruebas libres. El sábado continuó con pruebas libres, clasificación y series.
El domingo 7 de julio se desarrolló la actividad principal desde las 8:50 hs con las series restantes y finales de cada categoría.

NUEVEJULIENSES EN EL PODIO
El piloto de 9 de Julio Fernando Arizcurre logró un nuevo triunfo, en este caso la final A de la divisional KMX Master.
Gustavo Arizcurre fue tercero en la final A de la categoría Kayak Master 250.
Dos nuevejulienses hicieron podio en la Final B de divisional Kayak 250 Master: fue 2do Santiago Peres y 3ro Fernando Moras.
Otros dos representantes locales se subieron en el podio en este caso en la divisional 150cc Menores B: Juan Bautista Collado fue segundo y Vito Mariano 3ero.
El piloto nuevejuliense Alejo Valenti volvió a hacer podio, en este caso clasificado 3ero en la final A de la divisional 150 cc Menores -recargo de puesto- y fue segundo en la final B de 150 cc Juveniles.

Más noticias