spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Intensa actividad deportiva del Club Atlético 9 de Julio


Como viene sucediendo casi todos los fines de semana, se registra una intensa movilización deportiva en el Club Atlético, tanto en el Estadio como en el anexo, en el Campo de Golf, Hockey y Rugby de la entidad, referida a las competencias que se realizan en estos escenarios o los equipos que viajan para jugar en otros lugares, ciudades o provincias.
El sábado, las categorías menores de Futbol, 5ª, 6ª, 7ª y 9ª de fútbol viajan a Dudignac para enfrentar al Club local, que no tiene 8ª división; los cinco equipos Millonarios se ubican en los tres primeros lugares, cuando se juega la 10ª fecha.
Por su parte, los equipos de Hockey femenino, participando en el Torneo de la Asociación del Centro, viajan a Junín para enfrentar a los del Club Sarmiento: en las categorías menores en la 10ª fecha, con Sub 14 y Sub 19 invictas y Sub 16 uno sólo perdido, también en los tres primeros lugares; y la 1ª que después de un flojo comienzo se está recuperando.
En Basquetbol, se disputa el Final Four, con las Copas de Oro, Plata y Bronce, según las posiciones en la tabla, de a cuatro equipos: el sábado Atlético viaja a Chivilcoy en U13 para disputar la de Oro con Argentino (Chivilcoy), Quilmes (Mercedes) y Bragado Club, por los cuatro puestos finales de la división.
En Newcom, el viernes, sábado y domingo se disputa en la ciudad de Corrientes el Torneo Nacional, clasificatorio para el Sudamericano, fiscalizado por la FEVA, donde participa el equipo Mixto +40 de Atlético: en total son 64 equipos.
Por su parte, el equipo de Bochas del Club toma parte en el Torneo Provincial de damas por equipos, que se desarrolla en Tandil organizado por la Federación de la Provincia y clasifica para el Torneo Argentino.
También habrá Voley femenino de primera división el sábado, a partir de las 13 hs en el gimnasio “Ernesto Báncora”, por la 2ª fecha de un certamen local que cuenta con la participación de seis equipos de nuestro medio.
Y tendrá lugar el sábado desde horas de la mañana en el campo de Golf una “Laguneada”, una habitual modalidad de las competencias muy utilizada por los jugadores del Club.

Más noticias