spot_img
spot_img
9.5 C
Nueve de Julio
martes, julio 23, 2024

“Vacaciones de invierno en movimiento”: actividades gratuitas en las localidades

 

La Municipalidad de 9 de Julio, desde la dirección General de Cultura; y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la dirección de Delegaciones lanza el programa “Vacaciones de invierno en movimiento”.
Con una programación artística variada de circo, teatro y títeres, se presentan las actividades para el receso de invierno, dedicadas a las infancias y a toda la familia.
La propuesta invita a los vecinos a acercarse a las 10 localidades del partido, iniciando la primera programación el viernes 12 de julio, en La Niña.
La grilla de espectáculos pone en valor el trabajo de artistas de nuestra ciudad y también de la provincia de Buenos Aires, recibiendo compañías de Bragado, Necochea, Tandil, y una compañía de Rosario, Santa Fe.
El objetivo de la propuesta es generar un espacio de encuentro entre las infancias y los adultos, entendiendo la importancia que tiene el arte desde temprana edad.
Asimismo, se pone el foco en que estas experiencias sucedan en todo nuestro partido, propiciando el turismo interno y acercando las propuestas a toda la comunidad.
Todas las actividades impulsadas son gratuitas y contemplan propuestas lúdicas que pondrán a jugar a todos los presentes.
Más información en las redes de cultura @cultura_9dejulio

Más noticias