spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

9 de Julio recibe al Karting del Centro


Este fin de semana el Kartódromo ubicado en el predio del Autódromo «Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado» será escenario de la 5ª fecha de la categoría Karting del Centro. En el marco del convenio firmado días pasados, desde esta fecha la categoría cuenta con la fiscalización de la ACTC.
Se espera vivir una fiesta del karting, como ocurre cada vez que el KDC la categoría que cuenta con la representación de 14 provincias, visita el Kartódromo. La ciudad y localidades del Partido de 9 de Julio cuenta con numerosos representantes que son protagonistas de las distintas divisionales.
La actividad previa comenzará este viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 7 de julio. Se espera contar con la presencia de 427 pilotos de todo el país que compiten en doce divisionales.
El programa dará inicio el viernes desde las 8:30 hs con sesiones de pruebas libres. El sábado continuará desde las 8:30 hs con pruebas libres, clasificación y series.
El domingo 7 de julio se desarrollará la actividad principal desde las 8:50 hs con las series restantes y finales de cada categoría, Podio al finalizar cada final.


ACCESO AL EVENTO
Las entradas estarán disponibles en el Kartódromo de 9 de Julio a valor de $ 4000 (menores de 10 años gratis). Se recomienda llegar temprano para disfrutar de todas las actividades programadas. Habrá áreas designadas para espectadores, con servicios y comodidades para asegurar una experiencia agradable para todos.

Más noticias