spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Dennehy se prepara para volver a competir en la LNF


Mientras se juega la 3era Edición del Torneo Amistoso «Resurgir», con inicio previsto para el domingo 7 de julio, Dennehy se prepara para el regreso a la competencia oficial de la Liga Nuevejuliense de Fútbol después de 34 años.
Dennehy confirmó la participación del Campeonato de Ascenso 2024 – 2025 de la LNF, y desde hace algunos meses empezó la preparación futbolística con Marcelo «Puntita» García como entrenador. A los jugadores de Dennehy se suman incorporaciones, para trabajar con la debida anticipación en los entrenamientos.
Los dirigentes lograron la adquisición del alambrado para colocal próximamente en la cancha. Faltan obras en el predio para dejar la cancha en condiciones. La idea es jugar en Dennehy, harán todo el esfuerzo posible para intentar lograrlo.
No sólo se debe cumplir con las exigencias de la Liga de Fútbol sino con los requisitos por parte de la seguridad en el deporte del A.Pre.Vi.De.
En caso de no poder lograr el objetivo, como una alternativa, Dennehy utilizaría una cancha alquilada en 9 de Julio. Dennehy está participando de las reuniones que se llevan a cabo en la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Es necesario recordar que Dennehy fue el primer Campeón de la LNF, el certamen inicial que ganó en 1941. Dennehy también fue campeón en 1942 y 1974.

Más noticias