spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Cestoball: el CEF de 9 de Julio Subcampeón Provincial de Mini en Laprida

Equipo mixto de la categoría Mini del CEF 101, Subcampeón en Laprida.

El fin de semana se desarrolló el Campeonato Provincial de Cestoball de la categoría Mini. El equipo del CEF 101 de 9 de Julio fue Subcampeón y el campeón fue el equipo local Laprida. También participaron los equipos de Necochea, La Madrid y Bolívar.
La categoiría mini es mixta. El equipo del CEF está integrado por Faustina Romano; Antonia Zuñiga; Clara Bedatou; Anita Baloriani; Martina Seijo; Sofía Martínez; Manuel Lezcano; Pedro Pirota, Facundo Navarro, Matías Navarro. Entrenadora: Gabriela Rodríguez. Asistente técnico: Danesa De Pietro.
ENCUENTRO DE PRE MINI


El equipo de Pre Mini del CEF 101 de 9 de Julio participó de un encuentro recreativo en Laprida, junto al equipo local, Bolívar, Necochea y La Madrid.
ENTRENAMIENTOS DE SELECCIONES
El fin de semana en Laprida se llevó a cabo el entrenamiento de los equipos femeninos de Primera Categoría, del equipo Sub 17 y Sub 14, previo al Argentino que se jugará en Santa Rosa La Pampa del 17 al 21 de julio.
El CEF 101 de 9 de Julio estará represenado en las selecciones con 13 jugadoras en el Argentino, integrando los equipos de la Selección de la Provincia de Buenos Aires: cinco Sub 14, cinco Sub 17 y tres de Primera. La nuevejuliense Gabriela Rodríguez es la entrenadora de la Selección Sub 14 y Pablo Lezcano dirige el equipo Sub 17 de la Provincia.
CLINICA
El sábado en horas de la tarde se llevó a cabo una Clínica sobre lanzamientos, pases y juegos recreativos, con la participación de los jugadores de las categorías pre mini y mini, actividades llevadas a cabo por los profesores y las jugadoras de las selecciones mayores. El Profesor Pablo Lezcano comentó «fue una linda experiencia para los más chicos participar y aprender de los mayores».

Más noticias