spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En el Autódromo continuaron las pruebas del TC y TC Pista

En la jornada del lunes 20 de febrero en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio, se hicieron presentes dos pilotos de Turismo Carretera y los dos de TC Pista, quienes llevaron adelante una jornada de pruebas que culminó con la llegada de la lluvia, a las 18 horas.

El campeón del año 2010 del TC Agustín Canapino realizó distintos trabajos en su Chevrolet, bajo la asistencia de su padre, Alberto. Sobre el final de la jornada, se colocaron neumáticos nuevos, con los que estableció su mejor registro del día: 1’32”823, cuando empezaban a caer las primeras gotas e lluvia.
Omar Tanoni fue el otro piloto que giró en la presente jornada en 9 de Julio. El piloto de Bombal realizó trabajos de suspensión en su Ford. Al final del día, Tanoni se quedó con un tiempo de 1’33”756, realizado a primera hora con neumáticos usados.
Daniel Uranga fue el encargado de realizar los trabajos de los autos de TC Pista que ensayaron el lunes en 9 de Julio. Aldo Tedeschi y Gastón Bianchi fueron los pilotos de las Chevy. Tedeschi fue el más veloz con un registro de 1’33”693, con neumáticos nuevos, mientras que Bianchi registro como mejor tiempo 1’34”448, con neumáticos usados.
MARTES
Con un cielo sin nubes por primera vez en estas pruebas comunitarias en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio, cuatro pilotos de Turismo Carretera y los dos de TC Pista, pudieron realizar su ensayo con normalidad, de cara a la apertura del campeonato el próximo fin de semana en el Autódromo de Mar de Ajó.
Por segunda jornada consecutiva estuvo presente el Canapino Sport, con sus pilotos y la atención de Alberto Canapino. Agustín Canapino fue el más veloz del día, con un registro de 1’31”538. Por su parte, Martín Basso estableció como su mejor registro 1’31”850. El rafaelino no pudo aprovechar su mejor juego de neumáticos debido a problemas en su Chevrolet cuando intentaba su vuelta rápida.
El equipo UR Racing trabajó con la unidad de Ricardo Rissatti, que no es otra que la que utilizara Juan Marcos Angelini para obtener su primer triunfo en el TC, el día que la categoría visito por última vez el autódromo de 9 de Julio. El Cordobés registró 1’32”452 como su mejor tiempo. “Tati” Angelini completó un par de giros sobre esa Dodge, sin marcar tiempos de impotancia.
Otro piloto que tuvo su segundo día de ensayos fue Omar Tanoni, con el Ford Falcon que alista Maxi Juarez. El piloto de Bombal consiguió un tiempo de 1’32”114, sobre el final de la jornada, con neumáticos nuevos.
Un gran trabajo realizó Sebastián Porto, quien con la Chevy de TC Pista del equipo de Emilio Satriano estableció un registro de 1’31”806, con neumáticos nuevos.Por su parte, también dentro del TC Pista, Emanuel Pérez Bravo culminó con los ensayos iniciados la semana pasadas y abortados por la lluvia. A bordo de la Dodge que atiende Héctor “Tito” Pérez, Pérez Bravo registro 1’33”123.

Más noticias