spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Noticias policiales del fin de semana

El día sábado 18 del cte. en horas del mediodía se tomó conocimiento en la seccional policial de un accidente de tránsito ocurrido en calle San Martín y Santa Fe de este medio. Constituido personal estableció que efectivamente y por causas que se investigan un vehículo marca Ford Mondeo, conducido por un hombre, había colisionado con una bicicleta conducida por una mujer, ambos domiciliado en esta ciudad.

A raíz del impacto la última resultó con lesiones lo que motivo su traslado al Hospital local. Al respecto se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas «Lesiones culposas» con intervención de la UFI 6 del Dpto.Judicial de Mercedes.

Otro accidente:
Alte. Brown entre
Reconquista y Rojas
En igual sentido el día 19 del cte. en horas de la noche se tomó conocimiento de otro accidente de tránsito ocurrido en la calle Alte.Brown entre Reconquista y Rojas de este medio. Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan un vehículo marca Renault Sandero conducido por un hombre; había colisionado con una motocicleta marca Mondial 110 cc. por un hombre mayor de edad y ambos domiciliados en esta ciudad.
A raíz del impacto el motociclista resultó con lesiones lo que motivó su traslado al Hospital local. Al respecto se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales caratu- ladas «Lesiones culposas» con intervención de la UFI 6 del Dpto.Judicial de Mercedes.

Abigeato
Denunció en la Patrulla Rural, Osvaldo Libertino, domiciliado en este medio, que autores ignorados le habían faenado dos vacunos del campo de su propiedad sito en la zona rural de la localidad de La Niña.
Se instruyen actuaciones caratuladas «Abigeato» con intervención de la UFI Nº 6- Mercedes. (Fabián Beltrán- Comisario Inspector- Jefe Comunal- 9 de Julio)

Más noticias