El Comando de Prevención Rural 9 de Julio dio a conocer el trabajo llevado a cabo por parte de personal en servicio y GTO de dicha Dependencia policial, en el marco de tareas prevencionales.
CAZA FURTIVA
Se procedió a infraccionar a ocho personas de sexo masculino, domiciliadas en el Conurbano Bonaerense, quienes se encontraban realizando la actividad de caza furtiva en zona rural 12 de Octubre, mediante la utilización de perros de raza galgos, de acuerdo a la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con intervención del Ministerio de Desarrollos Agrarios.
Además se procedió al secuestro del rodado en el que se movilizaban, por carecer de la documentación exigida para el tránsito, quedando el rodado a disposición del Juzgado de Faltas local.
PRODUCTOS CARNEOS
En otro orden, se prosiguen con los controles en ruta provincial y nacional y en establecimiento expendedores de productos y sub productos cárneos en forma semanal con colaboración del Municipio Local, como así también controles de lugares comerciales dedicados a la venta de productos cárnicos.-