spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Definen el Campeonato Libertad y Once Tigres


Este domingo 23 de junio se jugará el segundo y definitivo partido de la final del Campeonato de Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, de la temporada 2023/2024. En el Estadio Vicente Cusatti, Libertad recibirá a Once Tigres.
El domingo 16 de junio se jugó el primer partido en cancha en el Estadio Abel Del Fabro empataron 0 a 0 el local Once Tigres (ganador de la Etapa Final) y Libertad (ganador de la Etapa Clasificatoria).
Con expectativas se aguarda el encuentro de Primera División previsto para las 15.30 hs y a las 13.30 se jugará el partido de Cuarta División.
INGRESO AL ESTADIO
De acuerdo al Operativo Policial, se pide expresamente al público de ambas parcialidades que se respete el Orden de Ingreso al Estadio.
El público local deberá ingresar por Avenida Urquiza en sentido desde Cosentino al Acceso Perón. El público visitante deberá hacerlo por Avellaneda por Acceso Perón hasta Avenida Urquiza.
COMO SE DEFINE
Como Libertad ganó la Etapa Clasificatoria y al empatar en el primer partido, Once Tigres está obligado a ganar para ser Campeón. A Libertad le alcanza ganando o empatando.

ARBITROS
Libertad – Once Tigres: Jonatan Crivelli, Martín Utello, Martín Moreno, Guillermo Bonello.

Más noticias