spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
viernes, julio 19, 2024

Hockey masculino: Atlético 9 de Julio se mantiene en la punta


El domingo 16 de junio se disputó la última fecha de la primera rueda del Torneo de Hockey masculino de primera división, certamen que se desarrolla en dos zonas de seis equipos cada una, jugando los tres partidos de cada fecha en la misma cancha, en este caso, en la de Sarmiento, en Junín.
Al equipo de Atlético 9 de Julio le tocó enfrentar al Saladillo H.C., en partido que no se presentaba fácil para el conjunto de nuestra ciudad. Así fue como su rival convirtió el primer gol, en el segundo cuarto, pasando desde ahí a la defensiva para conservar la ventaja, dificultando la llegada millonaria.
Atlético pudo empatar a los 32’ con gol de Ezequiel Valusek de corner corto. Siguió dominando Atlético buscando desnivelar el tanteador y lo logró, por la misma vía, con gol de Gonzalo Cancelleri a los 47’ y por lo visto, era un resultado justo.
La ventaja parecía definitiva hasta que faltando sólo 30 segundos, uno de los árbitros cobró un dudoso corner corto que le permitió a Saladillo tener una posibilidad para convertirla en gol, finalizando el partido empatado 2 a 2.
De todos modos, el equipo de Atlético 9 de Julio se mantiene en la punta de la tabla, invicto después de haber vencido a los demás equipos en la primera rueda.
Atlético 9 de Julio formó con Valentín Alvarez, Gonzalo Cancelleri, Augusto Casas, Leandro Cuello, Juan Remigio Lego, Guillermo Mascheroni, Manuel Mississian, Emiliano Menón, Félix Mogaburu, Manuel Mogaburu, Ramiro Montini, Juan Martín Mulcahy, Sebastián Pinto, Jeremías Ramírez, Juan Manuel Rossi, Maxi Ruaro, Walter Soria y Ezequiel Valusek. DT Leny Luberriaga, PF Pupi Rossi.

Más noticias